REGISTRA TU 1ra CITA GRATIS!

Cargando ...

MÉTODO ONTOLÓGICO PARA PERDER PESO

Este Método está diseñado por el Life Coach y Estratega de Vida, Carlos David Justiniano, método que contiene una variedad de técnicas derivadas de la Programación Neurolenguistica, Hipnosis Eickosionana y Coaching, todas ellas pensadas especialmente para ayudarte a hacer un vuelco en tu vida, adelgazar de forma permanente y tener un estilo de vida positivo y saludable, ¡empezando hoy mismo!

¿Cuál es el objetivo?

No es sólo guiarte acerca de qué debes o no comer o hacer para bajar de peso, sino también ayudarte a descubrir todo aquello que limita tu bienestar para así potenciarlo y llegar a ser la mejor versión de ti mismo.

A partir de la filosofía de la Psicología Practica y del Coaching Ontologico, te ayudare a establecer una relación sana y positiva con la comida para llevar una vida feliz y con sentido. También te brindare los conocimientos básicos para que puedas continuar autorregulándote y disfrutando pese a la conclusión del programa.

Quiero Comenzar con el Método

¿Para quién está dirigido?

Para todas aquellas personas que quieran llevar a cabo un cambio en su estilo de vida, sacando su mayor potencial, y mantenerlo en el tiempo.

Es idóneo para aquellas personas que lo hayan intentado, pero hayan fracasado, con las dietas clásicas y las famosas “dietas milagro” y su consecuente efecto rebote.

MODALIDADES DE SESIONES

Sesiones presenciales en mis instalaciones

Mi espacio de coaching se encuentra en el centro de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Si deseas venir con tu propio vehículo, encontrarás varios parqueos públicos a pocos metros.

Sesiones presenciales en tu empresa o domicilio

Si no quieres perder tiempo y prefieres que me desplace a tu empresa, tu casa, o tu centro sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para programar el día y la hora. *Esta modalidad sólo está disponible para sesiones de 90 minutos.

Sesiones on line

Si vives fuera de Santa Cruz de la Sierra pero quieres que yo sea tu compañero de viaje, ¡ésta es tu modalidad! Las distancias nunca son grandes si se trata de alcanzar aquello que deseamos así que podemos realizar las sesiones de forma telefónica o vía Zoom.

TARIFAS 2020

La primera sesión es gratuita y sirve para resolver dudas, para aclarar el procedimiento que se seguirá en las sesiones y para comenzar la exploración del objetivo del cliente.

Información y Reservas

Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los medios habituales: los teléfonos +591 3305513 whatsapp: +591 77021021 o el mail info@vm-group.net.

En cuanto al costo del proceso existen diferentes precios para el servicio de Coaching individual, dependiendo de la modalidad de sesión seleccionada:

Sesión de Coaching en mi Consultora

70 $us 60 minutos
100 $us 90 minutos

Sesión de Coaching telefónico o vía Zoom

55 $us 60 minutos
75 $us 90 minutos

Sesión de Coaching en tu instalación

100 $us 60 minutos
150 $us 90 minutos

Estas tarifas son cerradas e incluyen el envío de herramientas o ejercicios para potenciar los resultados del proceso.

Descarga tu Plan Básico Nutricional

Calle Potosí Nº 158, Nº Piloto: 3305513 • Whatsapp: 77021021 • info@vm-group.net

HORARIOS DE ATENCIÓN: 15:00 – 19:00 horas

Partners: