Skip links

Método para alcanzar el éxito Personal y Profesional

MÉTODO PARA ALCANZAR EL ÉXITO PERSONAL Y PROFESIONAL

Sabías que la humanidad se ha divido en dos grandes grupos, un 95% de personas que se sienten frustradas, decepcionadas y llenas de estrés que se les hace imposible avanzar, y el otro grupo de personas, que es el 5%, que han logrado desarrollar habilidades para alcanzar una VIDA EQUILIBRADA en lo Físico, en el uso de las Emociones para crecer y prosperar, en la calidad de sus Relaciones, en la optimización del Tiempo, tienen claridad en que Carrera enfocarse y les atrae donde trabajan, administran con inteligencia emocional las Finanzas e Inspiran a quienes los rodean.

Mi intención con este artículo, es que tomes consciencia de utilizar y aprovechar al máximo los recursos que ya posees para alimentar tu riqueza y experimentar tu Crecimiento Personal y Profesional. Por esa simple pero poderosa razón, quiero resumirte las 7 áreas que cualquier persona necesita desarrollar para alcanzar una VIDA EQUILIBRADA, áreas que puedes desarrollar, decidiéndote hoy mismo, al tomar tu primera sesión de coaching sin ningún costo.

7 ÁREAS PARA ALCANZAR EL ÉXITO PERSONAL Y PROFESIONAL

1.- CUERPO FÍSICO, en esta área, trabajaremos en tus emociones para que aprendas a tomar consciencia de utilizar y aprovechar al máximo tu energía para impactar en las personas.

2.- Algo muy importante para poder ser disciplinado y constante en la primera área, es que descubramos juntos en como dominar las tres fuerzas que controlan tus EMOCIONES para ser más proactivo y menos reactivo ante cualquier estimulo externo.

3.- Desarrollar la capacidad de construir RELACIONES sanas con las personas que convives día a día, sin importar si se trata de tus colegas, amigos, familiares o tu pareja, es lo que marcará la diferencia en tu vida personal y económica.

4.- Te sorprenderás de la importancia de saber administrar tu TIEMPO para alcanzar tus objetivos en el menor tiempo posible y lograr un equilibrio en tu vida.

5.- Existen estrategias en como añadir valor a tu TRABAJO O CARRERA, que es ahí cuando mejorara la sexta área de tu vida.

6.- Qué son las FINANZAS, aquí te daré ideas y maneras de hacer dinero sin dinero, definirás tu nivel de ingresos ideal y encontraras el vehículo que te transportará hacia tu objetivo.

7.- La séptima y última área se trata de CONTRIBUIR, en esta etapa de la vida se puede alimentar la riqueza y experimentar el Crecimiento Personal, Profesional y Espiritual.

EL DINERO COMO SINÓNIMO DE LA FELICIDAD

Actualmente nadie le está prestando atención a desarrollarse en estas 7 áreas que configuran la manera de cómo pensamos, sentimos y nos comportamos, y peor aún de un detalle muy importante, que es Trabajar en Equipo para ayudarnos a subsistir hasta que pase la batalla.  

Nuestro desafío en estos tiempos, es descubrir quiénes somos en realidad y qué significado oculto tenemos para utilizar el Dinero como herramienta de poder hacia nuestros maridos, esposas, padres o hijos. Plantéate la siguiente pregunta, ¿Podría ser el Dinero tanto una expresión de nuestros deseos y ambiciones, como también una necesidad de venganza y justicia? Cuando el Dinero es retenido o rechazado no solo provoca dolor físico, sino que también implica invadir, dominar, controlar y aprovecharse de los demás. El amor y la violencia son parte de una totalidad en la que frecuentemente uno conduce al otro.

En el común denominador de las personas, dan dinero o cosas con el único objeto de poder quitarlo más tarde, en muchas ocasiones se lo promete, pero luego no se cumple, se lo niega o se da más de lo que esperaba el que lo recibe. Es un tema oculto que se manifiestan en conflictos de amor y de justicia, y que se lo utiliza como arma secreta para resolverlos.

Me interesa guiarte en estas 7 áreas para transportarte de donde estás hacia dónde quieres llegar con mi Método para alcanzar el éxito Personal y Profesional, y lo primero que debes hacer, es crear tu mapa de donde estás hoy, y para ayudarte, quiero regalarte una simple pero poderosa herramienta de coaching que te revelara una fotografía en cada faceta de Tu Vida.

LA RUEDA DE LA VIDA

Para empezar a hacer uso de ella es necesario que te auto evalúes con toda honestidad y te evalúes el nivel satisfacción en cada área puntuar. Si eliges el número 3, estarías más cerca de tu insatisfacción en esa área, en cambio si fuera 9, estarías más cerca de sentirte pleno o plena. Lo único que tienes que hacer es tomar atención en las preguntas planteadas que figuran en el documento que puedes descargar en este enlace https://www.carlosdavidjustiniano.com/sesiones-coaching/. Una vez haz puesto la puntuación en cada área, lo que tienes que hacer es unir los puntos mediante líneas y tu resultado cárgalo en el formulario que aparece en este enlace https://www.carlosdavidjustiniano.com/sesiones-coaching/ o envíamelo a mi correo carlosdavidjustiniano@gmail.com.

Tengo la certeza que esta crisis que estamos viviendo en la actualidad, nos traerá preocupaciones financieras que nos pueden llevar a una infelicidad agobiante sino sabemos desarrollar las 7 áreas que te mencione en párrafos anteriores, provocando más sufrimiento en nuestras mentes la pérdida financiera que un posible contagio del Covid-19. La mayoría de las personas sienten más desesperación por no estar ganando suficiente dinero, que por el temor de lo que puede sucederles si se contagian con el virus. El dinero puede ser una metáfora, no solo de todo lo bueno, sino también la raíz de todos nuestros males.

Analícenlo, los conflictos familiares causados por el Dinero lo experimentan todas las clases socioeconómicas, alto, medio y bajo. Para la mayoría de nosotros el dinero está tan entrelazado con nuestra vida, que afectan a la salud, las relaciones más íntimas y aquellas con los hijos y los padres. El tema Dinero es un tabú que siempre estará presente.

Leave a comment

Necesitas Ayuda?