QUIEN ES CARLOS DAVID JUSTINIANO?

Mi nombre es Carlos David Justiniano Poppe, nací el 4 de marzo del 1978 en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Mi formación y vocación como Life Coach Certificado por la International Coaching Center y la AEAPro, me han impulsado a descubrir las raíces de todo comportamiento humano que paralizan las acciones.

El representar en Latino américa y Centro América al Conferenciante Mexicano Alex Dey desde el 2010 , me abrió la mente para buscar y encontrar mi formación como Coach Ontológico (2013 – 2014) en la mejor Escuela de Coaching del Mundo, la  “International Coaching Center“.

Esta formación me permitió abrir mi consultora avalada por la AEAPro (Asociación Euro Americana de Profesionales en Ciencias Humanas y Sociales) obteniendo dos Certificaciones importantes: CEC (Centro Educativo Certificado) y el CCP(Certificado de Competencia Profesional).

El Crear y Desarrollar Socios Internacionales con Instituciones Europeas, me da la posibilidad de construir en todo América una red de personas que deseen formarse y Certificarse como Coaches para ayudar a desarrollar una nueva casta de hispanos más seguros y exitosos.

Como Life Coach Certificado, he ayudado a miles de personas a tomar control de la Mente, del Cuerpo y de las Emociones a través mi libro de Bienestar Integral ´´ Volver a Nacer´´, Seminarios Masivos y Sesiones de Coaching tanto Individuales como Grupales. Y a ti, ¿No te gustaría hacer lo mismo?

Carlos David Justiniano Poppe – Life Coach