Skip links

Los Trump y los Maria Teresa de Calcuta

Actualmente nadie le está prestando atención a un detalle muy importante, Trabajar en Equipo y subsistir hasta que pase la batalla, y en eso hay que hacer énfasis en que existen dos tipos de personas en este mundo con valores totalmente opuestos. Los Trump que solo les interesa el dinero para satisfacer el placer individual, y las Madre Teresa de Calcuta, que igual amasan dinero, pero para sentir placer al darlo. La mayoría de nosotros nos estamos enfocando cómo problema principal la economía, pero lo que no estamos viendo, es que si seguimos aferrándonos a lo material para satisfacer nuestras necesidades artificiales (No básicas), todo el sistema de salud va a colapsar por el coronavirus sino cambiamos nuestra perspectiva de pensar individualmente.

Si pasa esto, es muy probable que se vuelva cada vez más difícil conseguir sangre en caso de transfusiones. Los respiradores artificiales serán cada vez más escasos. Las cirugías programadas se tendrán que posponer por falta de espacio en los hospitales. Las camas, los médicos y las enfermeras no darán abasto.

¬ŅY qu√© significa todo esto para m√≠? Que, si tengo un problema de salud no relacionado con el coronavirus, me puede ser dif√≠cil recibir el tipo de ayuda que necesito y si recibiera la atenci√≥n, tendr√≠a m√°s probabilidad de contagio al estar expuesto a un espacio altamente peligroso. Es por eso que necesito enfocarme en proteger m√≠ organismo de cualquier manera y no desviar mi enfoque en lo que en p√©rdidas materiales.

Les sugiero que pongan en pr√°ctica este plan de 2 puntos para preparar sus cuerpos y defenderse ante cualquier amenaza de deterioro en la salud, porque nadie est√° libre de recibir esa visita no esperada.

1.- Estimulen su sistema inmunológico investigando y poniendo en práctica en cómo llevar un estilo de vida 90% alcalino.
Las personas con sistemas inmunes débiles son las más afectadas por el coronavirus. Y dado que no hay tratamiento o cura para ello en este momento, nuestro sistema inmunitario es nuestra primera línea de defensa. Si lo hacen más fuerte, podrán combatir contra los radicales libres que les dejan débil y expuesto a cualquier virus.
2.- Protejan sus pulmones y corazón realizando 30 minutos de actividad física diariamente y tomen complementos nutricionales que les ayuden a fortalecer estos dos órganos.

El coronavirus da√Īa m√°s a los pulmones conduciendo al paciente a insuficiencia card√≠aca total en la mayor√≠a de los casos. La decisi√≥n m√°s sab√≠a que podemos tomar en estos momentos de incertidumbre, es ejecutar este plan simple pero poderoso, sum√°ndole el quedarse en sus casas lo m√°s que puedan, lavarse las manos cada vez que tengan contacto con cosas que venga de afuera, llamar a sus seres queridos para decirles que los aman y recordarles que no estamos solos, que Dios est√° con nosotros para protegernos y darnos la capacidad de anticipar y esperar lo bueno en todo momento, eso se llama Fe.

Pongámosla en práctica confiando que este momento también pasara y que saldremos todos juntos de esta, porque la vida no se trata de uno solo o de una familia, se trata de todos nosotros. No te lo puedo contar todo en un artículo, pero si te lo puedo contar en el Libro de Desarrollo Personal que escribir dedicado especialmente para ti. Descarga Gratuita en este Link: https://www.carlosdavidjustiniano.com

Leave a comment

Necesitas Ayuda?