Skip links

Servicio al cliente

En este mundo altamente competitivo de hoy en día, el mundo de los negocios está cambiando constantemente, sin embargo, la necesidad de atención al cliente nunca desaparece. Sin importar tu experiencia o estudios anteriores, hoy tienes la oportunidad de demostrar tu potencial aprendiendo esta Metodología Estructurada para construir una Cultura de Servicio en las organizaciones y transformar radicalmente la experiencia de los clientes.

Estrategia de Servicio para Vender Más, es un Taller presencial de dos días que te mostrara como la experiencia del cliente se vuelve en una nueva estrategia de marketing para construir seguidores y no compradores.

En este Taller Intensivo de 2 días, descubrirás las estrategias y técnicas para aumentar tus ventas a través del buen servicio, aprenderás Técnicas para Prospectar, Presentar y Cerrar una Venta. enfocaras tu servicio en el correcto manejo de quejas y situaciones difíciles para utilizarla como herramienta de ventas. Participar de este entrenamiento de Servicio al Cliente, es una oportunidad única para desarrollar una carrera que te haga único en el mercado profesional.

CONVERSA CON SU MANAGER PARA OBTENER TODOS LOS DETALLES

Fecha y Horario de Llamada

Necesitas Ayuda?