Skip links

Carlos David Justiniano Poppe nació el 4 de marzo de 1978, su arte es iluminar la realidad, crear y compartir mapas para llegar lo más lejos posible como sociedad, como empresas y como personas individuales. Transforma positivamente la vida de las personas y organizaciones que así lo deseen. Algunas personas lo definen como Estratega de Vida, porque acompaña a las personas por los caminos del autoconocimiento que él ya ha recorrido.

Tiene una sólida formación en Negocios Internacionales, dicta seminarios y talleres sobre Ventas, Bienestar Integral y Servicio al Cliente, y es autor del libro de Bienestar Integral “Volver a Nacer´´

Representó para toda Sudamérica durante 8 años al Conferenciante Mexicano ALEX DEY. Participó de todos los programas de entrenamiento con el gurú en comportamiento humano, Anthony Robbins. Se certificó como Coach Ontológico por la International Coaching Center y la AEAPro, donde obtuvo dos Certificaciones importantes: CEC (Centro Educativo Certificado) y el CCP (Certificado de Competencia Profesional).

Actualmente es consultor y facilitador de la metodología para desarrollar vendedores y equipos comerciales de Elite a través de estrategias de Servicio al Cliente, certificada por Service Quality Institute.

Combina las conferencias, la formación y el coaching, con herramientas de la psicología práctica, para ayudar a miles de personas a tomar control de la Mente, del Cuerpo y de las Emociones.

35000
Personas Satisfechas
100+
Eventos
20+
Paises

Espero poder ayudarte, este es un proceso muy emocionante que logra un impacto en la vida de las personas al adoptar el Desarrollo Personal como una filosofía de vida.

Sesión de Coaching sin Costo
Necesitas Ayuda?