METODOLOGÍA

1. Cambiar de Ambiente

2. Confrontar el verdadero problema

3. Afrontar tus miedos

4. Romper con el Patrón Destructivo

5. Cambiar la Perspectiva

6. Diseñar un Futuro Motivador

7. Adueñarse de la Transformación

TEMÁTICAS

SALUD MENTAL Y EMOCIONAL

Salud no es la ausencia de enfermedad, es el equilibrio entre lo mental, físico y social. Las personas que emocionalmente son sanas tienen control sobre sus pensamientos, sentimientos y comportamientos.

EDUCACION NUTRICIONAL

Los principios Básicos de Nutrición te impulsara a equilibrar el PH de tu Organismo al conseguir la Alcalinidad con las estrategias de una correcta Nutrición.

ACTIVIDAD FISICA

Las emociones son energía, y la energía se acumula en nuestro cuerpo. Cualquier movimiento corporal Aeróbico que te exija gasto de energético, reducirá en gran medida cualquier carga emocional.

SOBRE EL CAMPAMENTO

Muchas personas en Bolivia luchan con su peso. Los adultos con sobrepeso pueden intentar programas de ejercicio, unirse a gimnasios y participar en programas de nutrición y aun así tienen problemas para enfrentar los problemas del sobrepeso. Asistir a este campamento de pérdida de peso proporciona un nivel adicional de apoyo al eliminar las tentaciones a través de sesiones de coaching grupales dirigidas a identificar los disparadores y las asociaciones que desencadenan comer en exceso y el consumo de otras toxinas que son dañinas para la vida humana. El objetivo de este programa es ayudar a las personas a iniciar su viaje hacia el recupero de la Salud Física, Mental y Emocional al encontrar un Bienestar Integral. Stardelgado presenta un innovador programa de adelgazamiento inspirado en los campamentos para perder peso de Estados Unidos. La idea es que el cliente convierta este campamento en el centro de operaciones de su propuesta de pérdida de peso. Este campamento es un programa de 2 días y una noche que está habilitado todos los fines de semana con un número máximo de 10 participantes con una inversión de 3500 bolivianos con ocupación en cabaña para 6 personas, inversión que incluye transporte, estadía, alimentación, guía de nutrición, actividades físicas, talleres de coaching individuales y grupales. Este eficaz programa incluye consultas y seguimiento con el Life Coach y especialista en nutrición, Carlos David Justiniano de tres sesiones de Coaching en el Lapso de tres meses.

UBICACIÓN

El Rio Selva Resort está ubicado a la altura del Km. 23 de la carretera al norte a menos de 20 minutos del centro de la ciudad de Santa Cruz, cuenta con unidades de hospedaje de uno, dos, tres dormitorios y cabañas con baño privado, frigobar y TV cable en cada dormitorio. La capacidad del Resort es de hasta 378 personas en el plan familiar y de 234 personas en el plan seminarios (uno por cama).

Beneficios

En este campamento comenzaras a perder peso y al mismo tiempo se te proporcionara las herramientas y las estrategias que se necesitan para mantener el impulso de continuar perdiendo peso una vez que regreses a casa.
Bajar de peso te puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, accidente cerebrovascular y diabetes tipo 2. La reducción de peso también te puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer, como el cáncer de la vesícula biliar, el cuello uterino, de mama y de colon.

Actividades

Los participantes encontraran una gran variedad de actividades al aire libre y de acondicionamiento físico libre y programado. Las actividades incluyen el vóley de playa, tennis, maratón, Ejercicios Pliometricos, trote y entrenamiento con pesas rusas.
En cuanto a la Nutrición, los participantes aprenderán en los talleres de nutrición a combinar correctamente los alimentos e ingerirlos en horas estratégicas.
Al finalizar el campamento, los participantes recibirán un plan de pérdida de peso personalizado y un programa de acondicionamiento físico antes de volver a casa.

Comodidades

Los servicios de las instalaciones tienen las comodidades que incluyen dormitorios, duchas, zona de comedor y salas de recreación.

Tu Coach

carlos

Carlos David Justiniano

Professional Life Coach Certificado por la AEAPro, Autor del Seminario “APRENDE A NUTRIR TU VIDA” y del libro de Desarrollo Personal “Volver a Nacer”, representante en Bolivia de la Corporación Alex Dey y de la International Coaching Center con sede en Europa.

Carlos David Justiniano al formarse en Europa y Estados Unidos con un equipo de Coaches Internacionales, quienes se basan en las últimas estrategias de nutrición, actividad física y comportamiento humano para el control de peso y prevención de enfermedades, logro desarrollar esta exitosa fórmula que primeramente la puso en práctica en su persona ayudándole a bajar 23 kg. en 90 días, superando de esta manera la obesidad, y mantener un estilo de vida saludable y equilibrado durante más de tres años. Leer Más

Plan Momentum
2 días y 1 noche

Ocupación Cabaña

INCLUYE:

  • Transporte Ida y Vuelta Alimentación Completa (5 comidas al día)
  • Estadía en Cabaña para 6 px
  • Talleres Participativos
  • Guía Nutricional
  • Actividad Física
  • Suplementación Nutritiva
  • Sesiones de Coaching Individuales
  • Libro de Desarrollo Personal
  • Calendario de los 30 días
  • Colección Audiovisual sobre Desarrollo Personal y Profesional
  • Presentación del Taller en un Flash Memory
  • Seguimiento Online durante 3 meses (1 vez por mes)

Inversión: 3500 BS.

La Inversión por persona por dos días y una noche en cabaña para 6 personas es de 3.500 bolivianos. Estas tarifas incluyen transporte, estadía, alimentación, sesiones de coaching grupales e individuales, actividad física y estadía. Mientras que 3.500 bolivianos pueden sentirse como una gran cantidad de dinero, los costos de tener sobrepeso podrían ser mucho mayores. Estadísticas nos muestran que las personas con sobrepeso gastan más en médicos, ropa y seguros de vida, además de actividades como salir a comer fuera o tomar bebidas alcohólicas en un Bar, ¿Te suena Familiar estos datos? Las personas con sobrepeso también se pierden de las endorfinas asociadas con el ejercicio y pueden tener problemas de confianza en sí mismos, dando lugar a posibles problemas psicológicos. Plantéate la siguiente pregunta:

Valdría la pena invertir en mí?

Programación

Sábado

09:00 PARTIDA DE LA CALLE POTOSI Nº 160
10:30 LLEGADA AL RESORT
11:00 – 13:00 EQUILIBRIO ACIDO ALCALINO PARTE 1
13:10 ALMUERZO
13:30–15:30 EQUILIBRIO ACIDO ALCALINO PARTE 2
16:00 MERIENDA
16:30 ENTRENAMIENTO
18:00 FIN ENTRENAMIENTO
19:00 DESCANZO
20:00 CENA
22:00 DORMIR

Domingo

06:30 ENTRENAMIENTO
08:00 FIN ENTRENAMIENTO
09:00 DESAYUNO
09:30 INICIO: CONDICIONAMIENTO NEUROASOCITIVO
12:30 FIN
15:00 ALMUERZO Y DESCANZO
16:30 RECREACION
17:00 FIN DE LA JORNADA

TESTIMONIOS

Hace un mes me inscribí a un campamento de 2 días para bajar de peso pasar en el Resort Rio Selva en Santa Cruz de la Sierra. Tengo que reconocer que a partir de que nació mi bebé me ha costado mucho más trabajo controlar mi alimentación, hacer ejercicio y por tanto mantenerme en línea. Fueron dos días que me hizo darme cuenta que estoy muy lejos de tener una buena condición física, también de que las porciones en mi alimentación suelen ser mucho más elevadas de lo que deberían.

Juan PabloStarDelgado

Dos días en este resort me bastó para hacerme ver que todos los días se puede mejorar y que los hábitos diarios son los que hacen la diferencia al querer bajar de peso. Fueron pequeñas transformaciones y herramientas que esta experiencia me otorgó para hacer cambios sustanciales en mi vida cotidiana. Mientras estuve ahí bajé un kilo, y después de un mes en casa, bajé dos más haciendo sencillos cambios en la rutina. Se los recomiendo.

María ReneStarDelgado

Formulario Registro