Noviembre 6 -7 - 8, 2019 - Santa Cruz de la Sierra

La Certificación en Servicio al Cliente proporciona evidencia estructurada de destrezas y la constancia de un nivel de experiencia y conocimiento profesional confiables. Constituye un estándar de excelencia en la industria que le permitirá avanzar en su carrera y hacerse más valioso para una organización, convirtiéndose en agente multiplicador capacitado y certificado para facilitar dentro de su empresa nuestra metodología de servicio al cliente.
La Certificación Internacional en Servicio al Cliente es el programa más completo disponible en el mundo para empresarios, directivos, líderes, gerentes, supervisores, consultores y capacitadores que quieran aprender un método sistemático, de fácil implementación, para mejorar la calidad del servicio.

PUNTOS A ESTUDIAR:

  1. Servicio al cliente: un arma estratégica de marketing
  2. Un modelo de negocio basado en el servicio excepcional.
  3. Pasos para convertirse en líder del servicio al cliente.
  4. Empowerment.
  5. Rapidez: acelerando las operaciones.
  6. Recuperación del servicio.

TU RESULTADO FINAL SERA:

  1. Incremento de ventas e ingresos.
  2. Aumento de la lista de clientes.
  3. Incrementa la repetición de negocios y gastos del cliente en un negocio.
  4. Aumenta la publicidad positiva boca a boca.
  5. Reduce las quejas de los clientes.
  6. Reduce la rotación de personal.

REGISTRATE Y RECIBE MAS INFORMACIÓN

APRENDA CÓMO CONSTRUIR UNA ORGANIZACIÓN CAPAZ DE ENAMORAR A SUS CLIENTES, CONVIRTIÉNDOLOS EN FANS PARA QUE REGRESEN UNA Y OTRA VEZ

CONTENIDO:

DÍA 1: Liderazgo de Equipos Facultados

Aprenderá en como dirigir, guiar y gerenciar una organización centrada en el cliente, desarrollando equipos motivados de alto desempeño a través de empowerment.

 DÍA 2 y 3: Servicio de Calidad Hoy y Siempre (Certificación para Consultores)

Desarrollara habilidades para ENTREGAR un servicio de clase mundial, practicando las destrezas y secretos para sobrevivir y triunfar en el rol de prestador profesional de servicio.

DÍA 4: Entrenamiento para Facilitadores (Certificación para Facilitadores)

Para cerrar el proceso, usted se sumergirá en un programa avanzado que lo preparará y certificará para enseñar a otros nuestra metodología, implementando ambos programas dentro de su empresa, con herramientas específicas.

DATOS DE LA CERTIFICACIÓN COMO CONSULTOR

Duración: 3 días Fecha: 6, 7 y 8 de noviembre a partir de las 9:00 am. Inversión:  12.000 bolivianos Lugar: Consultora VM GROUP S.R.L (calle Potosí Nº 158) Certificado avalado por la VM GROUP S.R.L, S.Q.I, U.A.G.R.M y AEAPRO.

Descarga el Temario

CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE

EL SERVICIO SUPERIOR NO SE IMPROVISA
En medio de una crisis económica, la única apuesta segura es cuidar de sus clientes. El problema es que los empleados no nacen sabiendo cómo hacerlo. Peor, la mayoría de sistemas, políticas y procesos en las empresas están diseñados a conveniencia de la empresa, no del cliente. Con el método adecuado, la calidad de las experiencias que usted ofrece a sus clientes puede dispararse exponencialmente.

ES UNA ESTRATEGIA QUE SE PUEDE INSTALAR A VOLUNTAD
El Certificarse como Consultor en Servicio al Cliente le dará acceso a una metodología sistemática para mejorar inmediatamente el servicio en una organización, con herramientas específicas para trabajar con los líderes (gerentes y mandos medios) y con toda la fuerza de trabajo.
El servicio excepcional es un sistema y una estrategia de negocios que puede aprenderse, cultivarse y enseñarse disciplinadamente a toda la organización. Es una cultura que se construye cada día que necesita un método, consistencia y enfoque.

EXCELENCIA EN EL SERVICIO
Durante 3 días de inmersión total, usted aprenderá una metodología estructurada y ordenada que podrá instalarla en una empresa fácilmente y a bajo costo.

¿LO VAS A PENSAR?

Mejor haga su reservación hoy mismo, antes que su competencia lo haga…Mientras más esperes para hacer algo que debes hacer, mayor será la probabilidad de que realmente nunca lo hagas. Solicita una llamada sin costo y sin compromiso con uno de nuestros Coordinadores de Programa.

Panel Descarga

Partners: