Coaching

¿Cuál crees que es el tema actual más urgente que debería tu gobierno atender en tu País?

 

Si alguien me hiciera esa pregunta yo te respondería el sobrepeso y La obesidad. 360 millones de personas en américa latina y el caribe viven con sobrepeso u obesidad. La obesidad es el terror de las familias, nos está destruyendo y está destruyendo por dentro a nuestra sociedad. Una de cada 5 personas tiene diabetes tipo 2 y una de cada 3 cáncer. Este tema debe convertirse en un llamado de atención a los gobiernos para que introduzcan políticas que aborden todos los tipos de malnutrición.

 

¿Y Qué podemos hacer para educarnos y educar a la población sin esperar la iniciativa de los gobiernos?

Prepararnos y trabajar juntos para cambiar al mundo y marcar la diferencia. En Latinoamérica hay 1 Coach de Bienestar Integral por cada 12000 personas. ¿Te imaginas si contáramos con 1 coach por cada 1000 personas? ¿A Cuántas personas podríamos ayudar a prevenir la diabetes o el cáncer?

Te invito a que seas parte del cambio y participes de mi programa de Bienestar Integral “ Aprende a Nutrir tu Vida“ para que juntos mejoremos la vida miles de personas que están viviendo lo que tú estás viviendo.

Mi nombre es Carlos David Justiniano y te doy la bienvenida al programa que te ayudara a conseguir resultados de manera definitiva

.

Comentarios

Recibe mi admiración y respeto por buscar mejorar tu vida personal y profesional. ¿En que puedo servirte?

Chatea en Vivo con tu Life Coach